Conceptos básicos de windsurf: cómo seleccionar un conjunto de windsurf

tarafından
235
Conceptos básicos de windsurf: cómo seleccionar un conjunto de windsurf

El windsurf durante los meses fríos no es la misma experiencia que durante los meses más cálidos. Si practica windsurf exclusivamente durante el verano, no tendrá que preocuparse demasiado por un atuendo de windsurf. Si practicas windsurf tanto en invierno como en verano, definitivamente tendrás que hacer arreglos para dos conjuntos. Se usará un atuendo para el verano y otro para el invierno. Tenga en cuenta que siempre existe la necesidad de salvarlo de daños debido al contacto continuo con el agua.

Si piensas en obtener el mejor atuendo de windsurf, olvídate de aquellos atuendos que tienes hace unos años. Recuerde que se está haciendo mucho todos los días para que el equipo de windsurf sea más cómodo de lo que pueda imaginar. Aquí hay algunas pautas para ayudarlo a seleccionar el atuendo de windsurf más apropiado:

Conjunto de windsurf para verano

Siempre busque un atuendo que le brinde comodidad. Esto se debe a que sin estar cómodo en él, no le resultará fácil tratar de moverse o incluso manipular la tabla de windsurf. Elige esos atuendos hechos con neopreno. También recuerde que estos variarán en grosor. Esto también dependerá del calor o la frialdad de las aguas en las que pretendes entrar. Si eres un aprendiz, asegúrate de conocer el calor o el frío de las aguas antes de pagar por un equipo de windsurf. Recuerde que estará en las aguas por períodos más largos y el contacto continuo con las aguas puede representar un grave peligro para su salud.

También recuerde que, como estudiante, el atuendo que debe obtener debe cubrirlo completamente desde el cuello hasta los tobillos. Debe encajar bien en el atuendo para que no haya espacio para que entre agua. En la mayoría de los casos, esto tampoco permitirá que el atuendo se frote contra su cuerpo. Recuerde que su cuerpo puede ser demasiado sensible al roce y esto puede causar algunas molestias en la piel. La mayoría de los equipos de windsurf tienen una capa interna adicional hecha de un material artificial extendido. Esto también es parte integrante del atuendo.

Este material adicional está destinado a dar espacio a la flexibilidad durante el windsurf. Al seleccionar el atuendo de windsurf, asegúrate de elegir uno que dure más. Recuerde que usará esto por períodos más largos. Y, por supuesto, los conjuntos con tantas características adjuntas a veces no duran más.

Conjunto de windsurf para invierno

Lo que es digno de mención aquí es que el neopreno usado para hacer trajes de windsurf no se puede extender. Por lo tanto, es necesario que la tela se corte antes de unir las capas para dar un atuendo de su elección. Esto definitivamente influirá en su decisión cuando se trata de seleccionar un windsurf para el invierno. Una cosa que también debe hacer es inspeccionar muy bien las articulaciones. Tenga en cuenta que la mayoría de las articulaciones unidas alrededor de las áreas donde tienen lugar los movimientos, como los brazos, las axilas y las rodillas, pueden presentar dificultades en los movimientos.

Los trajes de windsurf para el invierno no deben tener menos de tres a cuatro milímetros de espesor. Recuerde asegurarse de que las articulaciones no se encuentren en áreas que puedan restringir los movimientos y que la capa interna esté bien fortificada contra el frío. El atuendo debe encajar adecuadamente en ti para que no haya espacio para entrar al agua. Recuerde verificar las temperaturas donde tiene la intención de practicar windsurf antes de pagar el atuendo.

En la mayoría de los casos, el atuendo de windsurf debe coserse con una puntada ciega. Tenga en cuenta que no debe haber ninguna posibilidad de que el agua entre en el conjunto. Finalmente, debes saber que estos trajes de windsurf no serán iguales para hombres y mujeres.