Conjunto de pitufos para adultos y para niños

tarafından
75
Conjunto de pitufos para adultos y para niños

Puedes obtener trajes de Pitufos para adultos o niños para tu fiesta de disfraces. Las reuniones son ocasiones agradables donde la comida y la conversación son excelentes, con más que suficiente para todos. Haz el tema de este año: «Un mundo pitufo pitufo».

En la versión de dibujos animados, tienes una aldea de los Pitufos con más de cien criaturas azules del tamaño de tres manzanas que viven felices en paz. Tenga su lugar diseñado como el pueblo de los Pitufos de hongos. Haga que sus decoraciones en el tema de los pitufos también incluyan comida, ropa de cama, platos de papel, vasos y cubiertos inspirados en los pitufos para crear un programa de pitufos y distribuir bolsas de botín de pitufos.

Puedes hacer que cada miembro del clan venga con un atuendo de los Pitufos que es estándar en top azul, fondo blanco, sombrero blanco y zapatos blancos. Cada Pitufo debe interpretar al personaje elegido sin duplicación. Además de Papa Smurf, que puede ser tu pariente masculino mayor para usar el atuendo adecuado de top azul, fondo rojo y sombrero rojo y Smurfette, que puede ser tu pariente femenino más joven en atuendo de Smurfs arriba y abajo azul, vestido blanco y cabello rubio, el el resto estará vestido de manera similar pero con sus accesorios o accesorios adecuados para diferenciarlos. Algunos de los cuales se describen a continuación:

Traje de los Pitufos # 1: Pitufo reportero. Junto con su atuendo, el Pitufo reportero debe estar en el personaje con una pluma y papel y con una visera usada popularmente en la sala de redacción. Puede ir a entrevistar a la gente, anotar lo que se dijo y, en general, ser el periodista y dar una buena representación del personaje.

Traje de los Pitufos # 2: Pitufo a medida. Ponte un traje de sastre y saca agujas de tu sombrero de pitufo. Asegúrese de obtener una cinta métrica para envolverse alrededor de su cuello para que sus parientes puedan identificarlo de inmediato mientras representa su parte.

Traje de los Pitufos # 3: Pitufo granjero. Un sombrero de paja y un mono sobre su traje azul y blanco harán que Farmer Smurf sea diferente de los demás. Puede hablar de la misma manera que los agricultores y hablar sobre los cultivos de este año y después de la cosecha.

Traje de los Pitufos # 4: Pitufo de ensueño. No hay accesorios para este Pitufo que solo puede venir con un atuendo azul y blanco básico. Puede sentarse quieto y mirar al espacio por momentos durante el evento para ser el personaje con el que entró.

Hay muchos otros personajes de Pitufo con habilidades especiales o personalidades únicas que se adaptarían a cada uno de tus parientes. Entrega premios por la mejor caracterización. Diviértete y disfruta de la unión familiar de la manera pitufa.