Conozca las piezas de joyería exclusivas que se adaptan a cualquier atuendo

tarafından
221
Conozca las piezas de joyería exclusivas que se adaptan a cualquier atuendo

Apilar formas únicas de joyería definitivamente puede traer una gran sonrisa a tu cara. Pero también debes decidir el tipo de atuendo adecuado. Los juegos de joyas y el brillo que planeas usar deben ir de la mano.

Vas a explorar la variedad más selecta de joyas que pueden adaptarse a cualquier tipo de atuendo:

Colgantes

Los colgantes son la opción favorita de las mujeres. Los colgantes de diamantes son aún mejores. Puede elegir una piedra de solitario o una cadena de tachuelas agrupadas para darle glamour. Se puede elegir una variedad de diseños dependiendo de la ocasión festiva en la que planee usar las joyas.

Colgado

Unos pendientes exclusivos hechos a mano te ayudarán a llevar a cabo tus impresionantes looks a gusto. Puedes adornar los pendientes con las piedras preciosas, usar cuentas o incluso otras formas de metal. Elegir unos pendientes multicolores puede ir bien con cualquier atuendo. Para unos jeans y una camiseta simple, los tachuelas en forma de corazón pueden prestarte un aspecto impresionante. Puedes apilar de 4 a 5 pares de aretes. ¡Y combínalos con trajes modernos!

Esposas

Las pulseras de cadena, las más atrevidas y las pulseras apilables allanan el espacio para una nueva gama de tendencias. Puedes elegir pulseras según el estilo y la actitud. Puedes usar pulseras con cuentas para una camiseta simple. Las pulseras de perlas se ven encantadoras en trajes tradicionales. Para una fiesta, se pueden elegir pulseras de diseño. Estas son cadenas de pulsera apiladas una encima de otra.

Collares

Para un gran vestido victoriano, puede usar una cadena de tres niveles o una pieza de joya con estilo de araña. El collar se puede adornar con colgantes de diamantes o puede optar por diseños gruesos con piedras preciosas. Para una camiseta y una falda simples, puede optar por cadenas de estilo simple que tienen piedras tachonadas o estrellas fugaces o un corazón deslumbrante, formando el colgante. Los collares llamativos pueden dejarte ir sobre la luna.

Gemelos

Puedes usar gemelos en los hombros para darle a tu personalidad un aspecto realmente suave. Los gemelos a rayas o los tonos dorados combinan bien con cualquier tipo de atuendo. Puede crear una impresión impresionante luciendo estos.

Gargantillas

Las gargantillas van bien con camisetas redondeadas o tops con cuello redondo. Las gargantillas se aferran a la línea del cuello y te ayudan a lucir elegante.

Anillos de dedo

De nuevo tienes múltiples opciones. Puede optar por diseños contemporáneos en lugar de trajes tradicionales como un vestido de salón de baile o un vestido largo y fluido. Los anillos de firma o los anillos apilables combinan bien con una ropa de fiesta de diseñador. Puede optar por usar su anillo de compromiso, un anillo de su elección y el anillo de bodas para crear un impresionante atuendo apilable.