Consejos e ideas de moda sobre cómo obtener el atuendo adecuado para usted con accesorios únicos de moda

tarafından
462
Consejos e ideas de moda sobre cómo obtener el atuendo adecuado para usted con accesorios únicos de moda

¿Es la moda falsa para ti? Lo que debe tener en cuenta al mantenerse al día con todas las tendencias más recientes es que nunca estuvo en los pensamientos del diseñador al armar sus creaciones.

¿Cuántas veces te has encogido ante los estilos de vestidos, pantalones, blusas o lo que sea, sabiendo en el fondo de tu mente lo horrible que te verías vestido con lo que fue diseñado para la pasarela y sin embargo sientes la necesidad de tenerlos porque está de moda?

Las etiquetas de los mejores diseñadores no son baratas y pueden ser bastante costosas, dejándolo en quiebra cuando podría haber comprado una prenda por la mitad del precio y aún lucir igual de impresionante. Mantenerse al día con la moda está muy bien, pero si te ves estúpido usando algo que no fue diseñado específicamente para ti, no lo uses. No hay nada peor que entrar a una habitación pensando que eres un regalo de Dios porque pagaste una fortuna por lo que llevas puesto, solo para ser objeto de burla.

Cuando salga de compras al lado; encuentre una tienda que venda ropa de calidad por la mitad del precio de lo que costaría vestirse con ropa de diseñador. Encontrará diseños similares o duplicados a la última moda en la mayoría de las tiendas e incluso en tiendas de segunda mano o de caridad. Esta es su mejor opción para obtener una ganga si no tiene mucho dinero. Lo bueno de las ganancias de las tiendas de caridad va a buenas causas, así que además de buscar un millón de dólares en un atuendo comprado en una tienda de este tipo, ayudas a las personas hambrientas del mundo.

Consejos de moda:

Boob Tube: No te sientes cómodo con el nuevo tubo de boob que compraste porque tu estómago desnudo y carnoso está a la vista, pero están de moda y quieres uno. Esto se clasifica fácilmente solo para reducir la brecha. Debajo, el pecho donde está el dobladillo de la prenda, coser o pegar borlas, cuentas o perlas. Esto hace un gran encubrimiento y también le agrega su propia singularidad. Otra cosa con esta idea es que puedes elegir el color de los accesorios con los que deseas decorar el tubo de boob, sin tener que conformarte con lo que el diseñador que nunca te ha visto o visto cree que es mejor para ti.

Los cinturones no caen bien con chicas agradablemente regordetas. Bueno, lo hacen, pero la niña grande debe excluir los cinturones de su guardarropa, ya que no son gratuitos para la mujer con la cintura grande. Si los cinturones son imprescindibles, busquemos una idea alternativa. Haz tu propia panza. Obtenga tiras de cuero (cortes) que pueden ser de cualquier color o tonos variados, trence / trence juntos y luego cuelgue la colección retorcida sin apretar (no apretada) alrededor del medio asegurándola para que no se deslice hasta los tobillos. (También puede hacer una correa de cuero para el tobillo para que combine) Agregue brillo o lentejuelas adhesivas a las tiras para darle vida al cinturón. Esto no solo se verá efectivo sino que complementará su tamaño. Los recortes son baratos y si quisieras colgar monedas de cuentas o lo que sea del cinturón que hiciste, esto hará que todos sepan que estás en la habitación o que te noten en la pista de baile debido al tintineo y el tintineo.

Las botas están de moda pero no puedes permitirte comprarlas. Seamos astutos e inteligentes para conseguirte lo más parecido a las botas. Compre zapatos cerrados y luego obtenga un par del mismo color que los calcetines hasta la rodilla o el tobillo del zapato y oye presto desde la distancia un par de botas, ¿qué tan bueno es eso?

Arriba hay dos ideas de lo que puede hacer si se lo propone, en lugar de terminar endeudado debido a la compra de equipo de diseño que nadie puede ver porque vació la cuenta bancaria y ahora no puede darse el lujo de salir. y presume tu nuevo atuendo.

En la industria de la moda, el estilo y el diseño cambian todos los días, por lo que podrías quedarte con un vestido muy caro colgado en el armario porque ya no está de moda

Olvídate de comprar ropa de diseñador de moda en las tiendas, ya que esos estilos y diseños no fueron creados para ti personalmente. Esto es desastroso para algunas chicas que desean usar ropa de tendencia en ese momento. Si puedes salirte con las últimas tendencias, entonces eres una de las afortunadas, lamentablemente no todas las chicas son tan afortunadas.

La falsa moda es lo que es. Los diseñadores nunca tuvieron en cuenta su estatura, peso y tipo de piel, a diferencia de las estrellas ricas y famosas que siempre se ven bien, eso se debe a que estos diseñadores se centran únicamente en lo que se adaptaría o no a cada individuo. ¿Cómo se espera que las chicas de hoy se vean tan fabulosas a menos que reciban el mismo tratamiento? El único que puede saber qué le conviene es usted y no un extraño que nunca le ha visto.

Tiene sentido poner en práctica sus propias ideas de moda y hacerlas rentables. Diseña tu propia etiqueta? Quién sabe, tal vez tus amigos quieran una parte de la acción y una excelente manera de ganar dinero también. Los mejores diseñadores comenzaron de esta manera.

Propina: echa un vistazo a tu joyero en busca de piezas rotas extrañas o visita una tienda de caridad para comprar pedazos como cadenas de oro o plata, colgantes, anillos, perlas, perlas, broches, etc. Estos pueden usarse para decorar parte del contenido de tu guardarropa que todavía está en excelentes condiciones, pero no tan de moda como alguna vez estuvieron.

Busque bufandas, hacen accesorios de moda fabulosos y coloridos también para ese atuendo monótono que necesita ese pequeño detalle para desencadenarlo.

Haz tu propia gargantilla brillante con brillo. Agregue tachuelas en su propio patrón. Es su elección qué y qué puede hacer para poner su propia marca.

Los sombreros harán que las cabezas giren, así que considere uno o dos para que el armario se destaque y se note. Puede agregar piezas de joyería y plumas de colores a los sombreros y hacerlos suyos.

Cuántas tarjetas de felicitación vienen con pequeños lazos y más, guárdelas y trabaje con ellas. Agréguelos a las cintas para el cabello o péguelas a los zapatos o botas. Los obsequios tienden a venir con algunos bobs y bobs realmente llamativos, así que haz que funcionen para ti. También se puede hacer mucho con flores de seda. Es una forma barata de verse bien y a la moda … quien necesita diseñadores de moda cuando lo tienes. Para cualquiera que quiera ahorrar dinero y estar a la moda, todo lo que necesita es imaginación.