Disfraces de los años 70: 2 setenta sugerencias de atuendos para usar en el club nocturno Carwash

tarafından
223
Disfraces de los años 70: 2 setenta sugerencias de atuendos para usar en el club nocturno Carwash

Los disfraces de los años 70 nunca han sido tan populares. No solo se usan trajes de los setenta en Halloween y en fiestas de disfraces, sino que ahora hay oportunidades regulares para vestirse con estos estilos escandalosos en discotecas temáticas y clubes nocturnos.

Esto significa que, además de ser coloridos, maravillosos e indignantes, los disfraces de los años 70 también ofrecen una excelente relación calidad-precio, debido a que se pueden usar en muchas épocas diferentes durante todo el año. Por esta razón, tiene sentido comprar un atuendo de los años setenta de buena calidad; uno que durará varias salidas.

El lugar donde su atuendo verá más acción durante todo el año es la discoteca o discoteca estilo setenta. Quizás el club de disfraces más conocido de los años 70 es el Carwash Nightclub, en Londres. Aquí realmente puedes bajar y ser maravilloso, siempre y cuando sigas su código de vestimenta. T

El Carwash Nightclub no es solo un club de los 70, en realidad es un club Disco and Funk, lo que significa que el código de vestimenta no tiene que ser retro, sino que tiene que ser maravilloso y colorido. Con eso en mente, aquí están mis dos sugerencias de atuendos de los mejores setenta, una para los muchachos y otra para las chicas, para ayudarte a pasar una tormenta en el club más maravilloso de la capital.

Proxenetas de Harlem

Uno de los tipos de disfraces más populares entre los hombres es el look de Harlem Hustler. Este look está compuesto por trajes retro bien cortados, con pantalones acampanados y camisas ajustadas con cuellos largos. Los zapatos de plataforma y un sombrero de ala ancha completan el look, pero no olvides esos pequeños extras, como las joyas de Bling, para que tu atuendo de Harlem sea un poco más auténtico.

Disco Divas

De esto se trata el vestido elegante de los años 70; Los estilos y modas originalmente vistos en la pista de baile en la década de la discoteca. Catsuits, pantalones calientes, tops sexys relucientes, boas de plumas, etc., todos forman parte del look Disco Diva, que es extremadamente popular entre las damas en Carwash. No olvides que además de elegir un disfraz atractivo y cómodo, también deberías considerar comprar accesorios, como botas Go-Go, gafas de sol de colores y, por supuesto, pelucas estilo setenta.

Tenga en cuenta que si está pensando en usar una peluca para el club nocturno, entonces debe elegir una que realmente pueda ser su propio cabello. El Carwash Nightclub ciertamente parece desaprobar a las personas que usan pelucas tipo «tienda de bromas» o pelucas afro baratas en hombres blancos. Después de todo, este tipo de clubes están aquí para celebrar las vistas y los sonidos de los setenta, no para ridiculizarlos.