Equipo de bolos: consejos para seleccionar la vestimenta adecuada cuando juegas bolos

tarafından
225
Equipo de bolos: consejos para seleccionar la vestimenta adecuada cuando juegas bolos

La mayoría de las personas juegan principalmente para divertirse mientras pasan tiempo con familiares y amigos. Hay una gran variedad de eventos que se llevan a cabo en las boleras, incluyendo fiestas de cumpleaños, reuniones y funciones corporativas. Estas salidas a menudo cumplen una doble función de disfrute, así como la vinculación y / o la formación de equipos.

En uno de estos eventos, lo más probable es que el atuendo de boliche apropiado para alguien dependa del tipo de evento. La formalidad de la función, los amigos con los que estará, así como la bolera en particular, son factores importantes para recordar. A veces, si el lugar es elegante, los jugadores deben cumplir con un código de vestimenta particular, como lo harían en un club nocturno u otro destino.

En un juego amistoso de bolos junto a familiares o amigos, un jugador puede querer usar un atuendo simple como pantalones y una camiseta. Aquí, lo más importante es simplemente estar cómodo. El tipo de zapato también puede ser importante. Se permiten zapatos con suela de goma en algunos callejones y, si están disponibles, serían óptimos. Algunas pistas de boliche tienen tipos particulares de pisos que darían una ventaja a una persona que los usa.

En los torneos hay reglas más estrictas que debes seguir. Es importante que los jugadores de bolos usen vestimenta de acuerdo con las reglas establecidas por la organización de bolos. La mayoría de los torneos requieren que sus jugadores usen un tipo particular de camisa con cuellos, pantalones y zapatos de cuero.

Hay momentos en que un organizador de bolos proporcionará ropa con sus logotipos y marcas registradas que se muestran de manera prominente en ellos. En el caso de torneos más grandes donde los jugadores de bolos tienen patrocinadores personales, es probable que proporcionen tanto el equipo de bolos como otros equipos de bolos.

Las boleras y las organizaciones a menudo pueden ser estrictas con sus requisitos de vestimenta. En un entorno competitivo de torneo, el estado de ánimo suele ser mucho más serio que un juego casual entre familiares o amigos.

También hay otros equipos a considerar además de la camisa, pantalones y zapatos. Incluso un jugador de bolos casual puede querer invertir en su propia pelota y una bolsa de boliche para llevarla. Los factores importantes a tener en cuenta al seleccionar una pelota incluyen el ajuste de los dedos en los agujeros de la pelota. El jugador de bolos debe ser capaz de ejecutar movimientos de bolos cómodamente sin restricciones.