La pareja elegante: cómo coordinar su atuendo formal con su pareja

tarafından
234
La pareja elegante: cómo coordinar su atuendo formal con su pareja

Bodas, almuerzos de negocios, fiestas corporativas, bailes militares y cenas de cruceros son algunas de las muchas oportunidades que una pareja tiene para exhibir su estilo y usar trajes de coordinación. Una pareja elegante que está bien integrada puede ser el centro de atención en cualquier evento. Puede ser un desafío crear una apariencia única que muestre cada uno de sus estilos y que también los complemente a ambos. Con un poco de tiempo, paciencia y esfuerzo, puedes crear un par de atuendos que te roben el espectáculo y producirán resultados favorables en cualquier evento.

Eventos casuales – Para eventos más casuales, como fiestas temáticas o reuniones sociales con amigos, menos suele ser más, en términos de emparejamiento. No quieres parecer obvio, como usar la misma camisa de color con jeans y zapatos que combinen con el color. Un enfoque menos obvio y mucho más elegante es coordinar patrones. Por ejemplo, un hombre podría usar una camisa a rayas o cuadros negros y blancos con jeans y zapatos oxford. Su compañero podría usar un cárdigan de lunares en blanco y negro con una concha negra sólida, jeans y zapatillas de ballet en un color neutro. El tema blanco y negro sigue siendo el mismo en ambos conjuntos; El tema del patrón une las miradas de una manera no tan obvia.

Eventos deportivos – Durante los eventos deportivos al aire libre, puede mostrar su apoyo usando un sombrero de un color y una camiseta de un color diferente que respalde al equipo local. Su pareja podría optar por usar un sombrero del color de su camisa y una camisa del color de su sombrero. Esta es una forma divertida de coordinar atuendos sin parecer que lo has intentado demasiado.

Eventos formales – Para eventos más formales como bodas o fiestas, vestimenta de negocios o vestimenta formal es la opción adecuada. A menudo, coordinar la vestimenta formal es mucho más fácil que coordinar atuendos casuales. La mujer siempre debe seleccionar su atuendo o vestido de cóctel primero, antes de que el hombre compre su atuendo. Un hombre puede transformar fácilmente sus trajes formales en un instante comprando una corbata y una camisa para que coincida con el color de vestido de su pareja. Si una mujer elige un vestido de color verde azulado, podría combinar fácilmente una camisa morada con una corbata verde azulado o usar una camisa de vestir blanca y una corbata de color verde azulado. No tiene que coincidir exactamente con la paleta de colores; agregar un color complementario es una forma divertida de coordinar atuendos.

Coordinar con su pareja puede ser una forma divertida de mostrar su estilo como pareja y es una excelente manera de conectarse entre sí en un nivel más profundo. Algunas parejas agregan una dosis extra de diversión al elegir lo que la otra usará para el evento.