¿Qué dice la elección de su atuendo y accesorios de moda sobre usted?

tarafından
216
¿Qué dice la elección de su atuendo y accesorios de moda sobre usted?

¿Qué dice la elección de la ropa que usas y tu accesorio de moda sobre ti?

Usar ropa es un hecho, pero a menudo no nos detenemos a pensar en qué tipo de mensaje enviamos a los demás a través de la elección de la ropa que usamos y nuestros accesorios de moda. Nuestros conjuntos de ropa y accesorios de moda son algunas de las formas no verbales que nos comunicamos a los demás acerca de nosotros mismos; quiénes somos, nuestra autoestima y nuestro nivel de autoconfianza. A menudo, al elegir la ropa que usar, simplemente pensamos en cómo nos vemos en ese conjunto de ropa, con la esperanza de impresionar a los demás. A menudo no consideramos la idoneidad del atuendo para el evento u ocasión al que asistimos.

Diferentes ocasiones o eventos requieren diferentes tipos de ropa, también el estilo de la ropa. Cuando no usamos el atuendo apropiado o el estilo apropiado de ropa, terminamos avergonzándonos a nosotros mismos, disminuimos nuestra autoestima, lo que a su vez disminuye nuestra confianza en nosotros mismos.

A menudo, las personas usan lo que creen que les queda bien sin considerar la idoneidad de la ropa o su estilo para la ocasión o evento. Un caso de elección inapropiada de atuendo que provocó la interrupción y la condena en las redes sociales fue el pequeño vestido negro por encima de la rodilla que Ariana Grande usó para el funeral de Aretha Franklin. El pequeño vestido negro corto en sí mismo no es malo, pero el evento al que se usa es la razón de la indignación. ¿Un vestido negro corto corresponde a una ceremonia fúnebre? Existe un consenso en las redes sociales de que un vestido corto por encima de la rodilla es inapropiado para una ceremonia fúnebre. Aunque muchos de los comentaristas en las redes sociales hicieron parecer que es solo en las iglesias negras que los vestidos cortos se consideran inapropiados. La pregunta es; ¿Los vestidos cortos son apropiados para cualquier lugar de culto, ya sea una Iglesia negra o no? Es importante darse cuenta de que hablamos volúmenes simplemente por lo que usamos. Lugares de culto, más aún una ceremonia fúnebre requiere decencia, modestia y decoro. No usar lo que generalmente se considera modesto y el descenso se considera irrespetuoso. No solo los vestidos cortos se consideran inapropiados e inmodestas en los lugares de culto, sino que los vestidos son demasiado ajustados como para revelar el contorno del usuario. Los vestidos sin mangas o de manga larga también se consideran inapropiados para las reuniones religiosas.

Si los vestidos cortos no son apropiados para las reuniones y celebraciones religiosas, ¿qué tipo de vestidos o ropa debería usar la gente para tal reunión? Las prendas que se adaptan a las reuniones religiosas no revelan vestidos largos, pueden ser de cuerpo entero o justo debajo de la rodilla. A menudo, a muchas mujeres conservadoras les gusta usar trajes para la Iglesia, puede ser un traje de dos piezas o un traje de falda de tres piezas. Puede ser de longitud completa o de tres cuartos de longitud.

La siguiente pregunta es, si los vestidos cortos no son apropiados para las ceremonias religiosas, ¿a qué tipo de evento u ocasión se puede usar un vestido corto? Los vestidos cortos se pueden usar para cócteles o cualquier reunión social no religiosa. Se pueden usar como vestidos de noche o incluso como prendas casuales. Cada tipo de ropa y accesorios tienen su lugar apropiado. Simple, piensa un poco en tu elección de atuendos. Al elegir conjuntos de ropa para cualquier evento, pregúntese qué tan apropiada es la vestimenta y su estilo antes de salir por la puerta principal. Asegúrese de que no se trate de un atuendo o estilo de ropa por el cual las personas levanten una ceja o frunzan el ceño. Tenga cuidado de considerar la ocasión o evento y tome decisiones acertadas para su ropa y su estilo.